AaaSue - Protector de colchón de algodón Lavado a Rayas Tejido Transpirable Acolchado Microfibra Resistente 3 Estilos de Moda 3 tamaños G M: 245 * 250cm B07G14FN7T

Referencia: B07G14FN7T
Disponibilidad: En Stock
42.12€ 114.49€

Cantidad

 

  • ✔ Durabilidad y comodidad – El protector de colchón de algodón lavado de alta calidad le proporciona varios estilos de moda y agradable que se ve y se siente increíble. Gracias a los materiales de alta calidad, el diseño de moda y la impresión activa, se ve perfecto en cualquier tipo de cama para ayudarle a personalizar su entorno y elevar el atractivo de su decoración.

  • ✔ Marcador de madera de abeto rápido – no es solo la decoración para tu cama. Una sábana diseñada con tela de alta calidad y cómoda es la mejor opción para cambiar la sensación completa de la habitación, se empareja fácilmente con elegantes accesorios de cama, juegos de sábanas, juegos de edredón, edredones.

  • ✔ Funcional y práctico: este protector de colchón coincide con una sábana bajera ajustable con un borde elástico que proporciona un ajuste apretado y también seguro, asegurando la mejor protección para su ropa de cama. Asegúrese de un sueño suave, cómodo y seco con nuestro protector de colchón.

  • Contorno para ti: impermeable, transpirable, agradable al tacto, protector antivaho. Gracias a la transpirabilidad y el grosor de nuestra sábana, mantén tu cuerpo caliente en invierno y fresco en verano, por lo que es perfecto para usar durante todo el año.

  • ✔ Fácil de cuidar: hemos hecho estas sábanas de cama elegantes y relajantes para sacar la molestia de conseguir tu cama. A diferencia del algodón normal, estas sábanas de algodón de alta calidad resisten la decoloración, las manchas y las arrugas para asegurarse de que nunca tienes que preocuparte por que pierdas su encanto.

  • Tamaño:M: 245*250cm  |  Color:#G

    AaaSue - Protector de colchón de algodón Lavado a Rayas Tejido Transpirable Acolchado Microfibra Resistente 3 Estilos de Moda 3 tamaños G M: 245 * 250cm B07G14FN7T

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar