AaaSue - Protector de colchón de Microfibra de mármol 100% algodón Supersuave Resistente a los alérgenos Totalmente Ajustable 3 tamaños Rosa M:150 * 200cm B07FYGXL2D

Referencia: B07FYGXL2D
Disponibilidad: En Stock
36.93€ 88.00€

Cantidad

 

  • ✔ Durabilidad y comodidad – la colcha le proporciona un 100% algodón extra suave y diferentes colores suaves que combinan con el patrón de mármol que se ve y se siente maravillosamente. Gracias a los materiales de alta calidad y el diseño de moda, se ve perfecto en cualquier tipo de cama para ayudarle a personalizar su entorno y elevar el atractivo de su decoración.

  • Contorno para ti: 100% algodón, suave, transpirable, agradable al tacto, protector antivaho. Gracias a la transpirabilidad y grosor de nuestro 100% algodón, nuestras sábanas de algodón te mantienen caliente en el invierno y fresco en verano, por lo que es perfecto para usar durante todo el año.

  • ✔ Funcional y práctico: este protector de colchón coincide con una sábana bajera ajustable con un borde elástico que proporciona un ajuste apretado y también seguro, asegurando la mejor protección para su ropa de cama. Asegúrese de un sueño suave, cómodo y seco con nuestro protector de colchón.

  • ✔ ¡No es solo una colcha para tu ropa de cama! El diseño de color cambió toda la sensación de la habitación, se empareja fácilmente con elegantes accesorios de cama, juegos de sábanas, juegos de edredón, edredones.

  • ✔ Fácil de cuidar: hemos hecho estas sábanas suaves para sacar la molestia de conseguir tu cama. A diferencia del algodón normal, estas sábanas de cama resisten la decoloración, las manchas y las arrugas para asegurarse de que nunca tienes que preocuparte por perder su encanto.

  • Tamaño:M:150*200cm  |  Color:Rosa

    AaaSue - Protector de colchón de Microfibra de mármol 100% algodón Supersuave Resistente a los alérgenos Totalmente Ajustable 3 tamaños Rosa M:150 * 200cm B07FYGXL2D

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar