SL&CL Juego de Cuatro Piezas Seda Lujo Europeo Jacquard Cuatro Piezas se descolora Resistente Color Hotel Calidad Tela Sólida Edredón de Funda-A B07FRH3HJC

Referencia: B07FRH3HJC
Disponibilidad: En Stock
94.49€ 2,373.57€

Cantidad

 

  • La Colmena Ajustada Elástico Ajustable Hace Tan Fácil Poner Y Quitar Su Cama,Que Usted Incluso No Necesita Levantar El colchón.

  • Bedskirt Durable,Construcción-Algodón De Alta Calidad Se Fabrican Con La Más Alta Calidad De La Tela,, Dise?ado Para Durar A?os.la Plataforma Está Hecha Con Una Tela Mezcla De Algodón Durable Que No Rasgue Y Mantenga Usted Falda En Lugar De La Cama.cuidado Facil,Lavar A Máquina En Frío,Seque En La Caída baja.

  • Elegante dise?o-dé su dormitorio un aspecto elegante con esta falda de cama clásica.Estas faldas de cama van bien con cualquier estilo de ropa de cama.Nuestros cubrecanapés son maravillosamente con volantes alrededor de 3 lados sin cualquier esquina split y perfeccionados con un dobladillo perfectamente adaptado para dar su cama un impecable.

  • Funcional y práctico, una forma económica y simple para rejuvenecer la decoración de dormitorios.La falda de gota de 14 pulgadas asegura que todo debajo de su cama permanece oculto,Como antiestéticos box springs y marcos de cama,, así como le permite utilizar el espacio debajo de la cama para el almacenamiento de.

  • Si no estás completamente satisfecho,Simplemente háganoslo saber y ofrecerán un reembolso completo o un reemplazo,No se hicieron preguntas.100% garantía de satisfacción-diferentes tipo de empresa que se enorgullece en brindar el mejor servicio absoluto de cliente en la industria.

  • Color:A

    SL&CL Juego de Cuatro Piezas Seda Lujo Europeo Jacquard Cuatro Piezas se descolora Resistente Color Hotel Calidad Tela Sólida Edredón de Funda-A B07FRH3HJC

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar