Zyy Nido De Pájaro  Material Esmerilado Película De Vidrio Opaco Pegatinas para Puertas Correderas  baño De Oficina (Tamaño : 60cm*90cm) B07H2X1PC5

Referencia: B07H2X1PC5
Disponibilidad: En Stock
37.69€ 118.27€

Cantidad

 

  • Apto para todos los lugares en la habitación varían desde la cocina del dormitorio, la sala de estar, el comedor, hasta la oficina

  • Extremadamente fácil de manejar e instalar puede reciclarse incluso arrugado

  • No deje residuos en el cristal, a prueba de agua y aceite, perfecto para lugares de alquiler

  • Anti UV y mantener la habitación caliente en invierno y mantener el frío en verano

  • Embellezca y proteja su habitación y sus muebles con esta película de ventana de refracción

  • Película de ventana de material esmerilado de PVC Brinda privacidad, el patrón de nido de pájaro hace que el vidrio de tu ventana se vea como el arte, te permite disfrutar de tu vida de forma segura y fácil.
    Retenga el calor en la comodidad invernal y manténgalo en verano. Controle el calor y bloquee el 90% de los rayos UV
    Sin pegamento estático, fácil de despegar, reutilizable, la película decorativa de la ventana te permite reposicionar tantas veces como quieras sin dañar la pintura.
    Película de ventana de privacidad Puede usarse en superficies de vidrio, como ventanas, puertas correderas, puertas de ducha, escaparates, paredes de vidrio, etc.

    ¡la película de ventana de decoración de patrón de nido de pájaro, que es casi realista en apariencia, hace que su hogar se vea único!
    Material de PVC, efecto Frosted, la luz puede atravesar, por lo que no se crean áreas oscuras, ¡y tiene privacidad instantánea!
    La película de ventana esmerilada funciona en cristales de ventanas, paneles de puertas e incluso puertas de ducha de vidrio.
    Fácil de instalar, sin peladuras, sin burbujas, sin cambio alguno, es extraíble.
    Esta es una opción mucho mejor para aquellos que no quieren poner una cortina, lo que habría bloqueado nuestra vista desde el interior, ¡proporciona privacidad!
    .

    Zyy Nido De Pájaro  Material Esmerilado Película De Vidrio Opaco Pegatinas para Puertas Correderas  baño De Oficina (Tamaño : 60cm*90cm) B07H2X1PC5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar