Zyy Pintura Al Óleo Pintada A Mano  Lienzo Moderno Abstracto para El Mural del Bar del Hotel B07H2XCGBK

Referencia: B07H2XCGBK
Disponibilidad: En Stock
91.10€ 223.43€

Cantidad

 

  • Pinturas sin olor 100% no tóxicas

  • Tamaño: longitud 120 cm * ancho 60 cm

  • Alta resolución: imprima en lienzo con tintas ecológicas que no se desvanecerán con el tiempo

  • Debido a la diferente marca de monitores, los colores reales del arte de pared pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto.

  • pinturas perfectas de las decoraciones de la pared para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el comedor, la oficina, el hotel, el bar, etc.

  • Crea un ambiente elegante con esta pintura al óleo. un trabajo a gran escala le dará a su oficina o espacio vital una pieza central moderna que garantiza atraer la atención. Elija entre una variedad de piezas únicas pintadas a mano que impresionarán a sus invitados.

    Deshacer. Monitor. ¡Disfrutar!
    Utilizamos lienzos de calidad profesional y pinturas de aceites vivos que son inodoros y absolutamente inofensivos para la salud. A diferencia de las impresiones de lienzo inferiores, puede rastrear cada pincelada en nuestras obras de arte únicas. Su pintura al óleo está lista para su visualización instantánea. Nunca usamos marcos baratos que se retuercen y distorsionan, e incluso proporcionamos un nivel de burbuja pequeño para una orientación precisa y sin problemas.

    El arte es nuestra pasión, y tenemos una confianza del 100% en nuestras obras de arte.
    .

    Zyy Pintura Al Óleo Pintada A Mano  Lienzo Moderno Abstracto para El Mural del Bar del Hotel B07H2XCGBK

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar